UN MAR DE EVENTOS

Son Mesquidassa es un espacio único, exclusivo y de fácil acceso para la organización de eventos privados y corporativos.

Su ubicación en plena naturaleza, rodeados de un mar de olivos y sus modernas instalaciones, lo convierten en un espacio idóneo para realizar bodas, fiestas, conciertos, reuniones, presentaciones de productos y servicios, congresos, almuerzos de trabajo, jornadas, desfiles, rodajes, etc.

Además ofrece la posibilidad de visitar nuestra almazara, conocer de primera mano el proceso de elaboración de nuestros aceites y disfrutar de los mismos.

Vista general de Son Mesquidassa

La diversidad y accesibilidad de nuestros espacios, tanto al aire libre como en el interior, permiten acoger eventos durante todo el año.

Entre los espacios disponibles destacan:

La Sala de Conferencias, equipada con proyector y capacidad para unas 100 personas  que dispone de una terraza ideal para poder hacer un break o un fingerfood con vistas panorámicas del olivar y de Mallorca.

La Sala de Catas: un espacio con proyector y capacidad para unos 120 personas con mobiliario propio personalizado, ideal para catas, comidas o pequeños eventos. También ofrece la posibilidad de servir un cóctel para unas 250 personas.

La Bodega: un espacio emblemático i singular con capacidad para 70 personas.

La Sala diáfana: espacio con capacidad para 300 personas sentadas y unas 400 de pie.

Las terrazas: espacios abiertos ideales para pequeños y grandes eventos. Hay espacio suficiente para montar carpas si fuera necesario. (Terraza delantera: 1.500 m2. Terraza lateral: 3.000 m2. Terraza trasera: 3.000 m2.).

Disponemos de un amplio parking con capacidad para vehículos y área para autobuses, y amplias zonas para los servicios de catering con tomas de 220 V y 380 V y un grupo electrógeno de 750 kVA independiente que garantiza el suministro eléctrico ante cualquier incidencia en la red convencional.

Para más información y reservas contáctenos al +34 635 570 445 o envíe un correo electrónico a info@sonmesquidassa.com

Tomeu Penya cantando en directo, durante un evento en Son Mesquidassa