Log in
Un mar de tecnología

Un mar de tecnología

Tanto por su tipo de plantación como por el equipamiento de la almazara somos la planta productora de aceite de oliva de referencia en la isla y aspiramos a llevar el aceite de oliva de Mallorca a todos los rincones del mundo, con un equipo y mano de obra mallorquines. La almazara está especialmente diseñada para un funcionamiento continuo  las 24 horas del día durante el periodo de recogida de la aceituna, y la velocidad de entrada prevista es de 5.000 kg por hora. De cara al futuro, esta tafona está preparada para albergar dos líneas de producción más, y también tenemos ya otra plantación en Inca, que podría llegar a las 300 hectáreas. 

Disponemos de una maquina única en Mallorca que nos ofrece información sobre el estado de la oliva, comparándola con 5 millones de muestras. De esta forma nuestros clientes saben cuál es la rentabilidad de su aceituna antes de ser molturada, lo que le permite decidir cuál es el momento más óptimo para su recolección y mejor aprovechamiento.
Un estudio de datos de producción y consumo de aceite en Mallorca deja en evidencia que actualmente se consume más aceite del que se produce.

Considerando que el aceite de oliva contiene un aporte energético importante para nuestro metabolismo y cuenta con propiedades tales como facilitar el transporte y absorción de algunas vitaminas, actuar como favorecedor de los sabores y se ha convertido en uno de los pilares de la dieta mediterránea, la instauración de una almazara propia era, sin duda alguna, el siguiente paso para Conservas Rosselló.

Son Mesquidassa

Log in or Sign up