Log in

Condiciones Venta

POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

LEGISLACIÓN APLICABLE
Ley 34/2000 de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico
Ley 7/1998 de Condiciones Generales de Contratación
Ley 26/1984 de Defensa de los Consumidores
Ley orgánica de Protección de Datos

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Las presentes condiciones, así como la legislación española vigente, rigen la contratación de compraventa entre Corporación Rosselló Castell, S.A. (en adelante Son Mesquidassa) y los compradores que accedan a la página de comercio electrónico www.sonmesquidassa.com

Son Mesquidassa informa en esta página de las características y precios (IVA incluido y expresado en €) de los productos. Los gastos de envío correrán de cuenta del cliente en los siguientes casos:

· Si la compra es menor a 75€.
· Si se trata de un envío fuera de la Península Ibérica e Islas Baleares.

Son Mesquidassa se reserva el derecho a retirar productos de la página sin previo aviso debido a las limitaciones de stock.

Para poder adquirir el producto es obligado que el adquirente se registre en nuestra página web, sea mayor de 18 años y no tenga mermada su capacidad de consentimiento.

METODOS PAGO

Son Mesquidassa actualmente acepta como métodos de pago tarjetas de crédito VISA - MASTERCARD

tarjetas credito min


CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Al registrarse y proceder a la compra Son Mesquidassa emitirá una confirmación de pedido que será la referencia para su seguimiento o devolución y será enviada a la cuenta de correo electrónico que el cliente especifique.
PAGO
El pago se hará mediante pasarela bancaria, es un requisito previo al envío y únicamente se contempla una opción:

· Tarjeta de débito o crédito

POLÍTICA DE ENVÍOS
Los productos se entregarán en un plazo de 7 días para envíos en el territorio español y de 15 días para envíos dentro de la UE. No contemplamos envíos fuera de la UE.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
El cliente dispondrá de 14 días naturales para exigir la devolución a partir de la fecha de entrega y sin necesidad de explicitar causa alguna. El reintegro (que será idéntico a lo abonado por el cliente, excluyendo gastos de envío si los hubiere) deberá producirse en los 14 días siguientes a la reclamación y la gestión de la devolución al igual que el coste correrá a cargo del cliente.

En el caso de que el producto hubiera sufrido algún desperfecto o error no imputable al cliente nos comprometemos a gestionarlo y reponerlo en el plazo más breve posible y sin coste alguno para el cliente.

La garantía no puede extenderse indefinidamente en el tiempo al tratarse de un producto perecedero que puede verse seriamente afectado por las condiciones de conservación.

ADUANAS, IMPUESTOS Y TASAS

Si la compra es realizada por clientes particulares en España, o dentro del territorio de la UE el aceite estará sometido al pago del IVA del país de origen (España). También las empresas/ sociedades españolas deberán desembolsar el IVA. Si se tratara de empresas de la UE quedarían exentas del pago de IVA . Tal y como anticipábamos no contemplamos envíos fuera de la UE.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Los datos que pudieran recabarse del interesado serán tratados de forma confidencial y serán tratados por Son Mesquidassa (identificar con nº de inscripción en el registro, dirección y teléfono).

La finalidad del tratamiento de datos personales es múltiple, incluyendo el deber de información y obtención de consentimientos, la resolución de dudas o comentarios y, en el caso de existir una relación de compraventa, la información al cliente del uso del servicio, gestión de pedido, posibles incidencias, encuestas de satisfacción, calidad, envío de circulares (con consentimiento del cliente) o exigencias operativas.
Evooleum DO Oli de Mallorca DO protegida

Log in or Sign up

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Más información De acuerdo Rehusar